Menú Buscar
Froilán en la universidad con un nuevo amigo / Chance

Detienen al ladrón que robó a Froilán en el bingo Canoe

El hombre, de nacionalidad rumana y de 37 años, fue arrestado en La Junquera (Girona) y el sobre contenía unos 2.000 euros

1 min

El presunto autor del robo que sufrió Felipe Juan Froilán en diciembre cuando se encontraba en el bingo Canoe de Madrid, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Concretamente ha sido arrestado en La Junquera (Girona), en la frontera entre España y Francia. Se trata de un hombre de 37 años de nacionalidad rumana, al que la Benemérita ha identificado después de que el sobrino del Rey Felipe VI interpusiera una denuncia por el robo.

Tras las primeras investigaciones, el instituto armado averiguó que este hombre residía en la provincia catalana. Al parecer, le arrebató al grupo en el que se encontraba Froilán un sobre con “una importante cantidad de dinero en metálico”.

Unos 2.000 euros

Según recogen algunos medios, el sobre contenía unos 2.000 euros. Una cantidad que ha creado polémica de puertas para adentro de la Casa Real por el manejo que estaría haciendo Froilán del dinero con tan solo 19 años.

Además, y tal como apunta Informalia, el sobre no fue sustraído en el interior del local, sino a las puertas del bingo, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.