Menú Buscar
Lugar en el que fue encontrada la joven herida / EFE

Detienen a una joven de 19 años por asesinar a una menor por celos

Según el padre de la fallecida, su hija habría sufrido amenazas en varias ocasiones por parte de la detenida, actual pareja de su exnovio

2 min

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años acusada de apuñalar este domingo a una menor de 17 en el municipio madrileño de Alcorcón. La víctima, que apareció con una herida en el abdomen en plena calle, falleció horas después en el Hospital Universitario Fundación de esta misma localidad. Fuentes policiales han confirmado a Efe que la chica ya ha sido detenida.

Según cuenta el padre de la menor, su hija había recibido “amenazas” a través de Whatsapp de la que ahora era la novia de su expareja. Sin embargo, días antes del suceso la fallecida le dijo que “lo tenía controlado” y que “había dejado de amenazarla”.

Aún por confirmar el autor del crimen

Aunque el padre de Denise, la menor asesinada, sospecha de la chica que ya ha sido detenida debido a las amenazas que habría sufrido, fuentes de la investigación aún no han confirmado que esta misma persona fuera la autora de los hechos.

policia

Una imagen de un coche de la Policía Nacional / EFE

“Le pregunté si quería que lo hablara con la chica o con su padre, que me comentó que trabaja en la Guardia Civil”, añadió el ascendiente en declaraciones a Telemadrid. La menor se habría negado en todo momento.

Encontrada en la calle

Sobre las 10 de la noche del pasado domingo los servicios de emergencias acudieron a la calle Desmonte de Alcorcón donde se dio aviso de que había una persona ensangrentada en el suelo. La víctima presentaba una puñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Denise falleció la madrugada del lunes después de que los médicos la trasladaran al hospital tras ser reanimada y estabilizada. Finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.