Menú Buscar
El avión atrasó su despegue para dejar salir a los abuelos

Detienen el despegue para que los abuelos puedan despedirse de su nieto

El piloto decide dar media vuelta antes de partir cuando se entera de que dos pasajeros necesitaban salir del avión porque su nieto iba a morir

2 min

Un vuelo de la compañía Etihad Airways estaba a punto de despegar cuando la tripulación del avión comunicó al piloto que dos de sus pasajeros necesitaban salir del avión con urgencia.

Los pasajeros eran dos abuelos que viajaban a Australia y que, momentos antes de desconectar los móviles para el despegue, recibieron un mensaje de su yerno. En el mensaje de texto les decía que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí.

El piloto decidió dar media vuelta y retrasar el despegue para que los dos ancianos pudieran salir del avión y dar el último adiós a su nieto. De forma inmediata, el equipo de vuelo recuperó sus maletas y pidió un coche que les condujo hasta su casa.

La agente de viajes de la pareja, Becky Stepheson, ha explicado que los dos abuelos están muy agradecidos por el gesto del piloto y el trato recibido por la tripulación y la compañía. Su nieto murió al día siguiente y pudieron despedirse de él.

La aerolínea permitirá a la pareja usar los billetes en otra ocasión si desean viajar a Australia en un futuro.