Menú Buscar
El raticida encontrado en el kebab

Detenidos tres trabajadores de un kebab por intoxicar la comida con 'mataratas'

La policía abrió una investigación tras ver el parte médico de la joven

24.10.2017 17:37 h.
2 min

Tres hombres trabajadores de un kebab de la ciudad de Pamplona han sido detenidos después de que la Policía Nacional iniciara una investigación hace unas semanas después de que una joven ingresara en el hospital.  Los tres se enfrentan a un delito contra la sanidad pública y otro por lesiones por intoxicación de comida con raticida. 

Tal y como informaba el parte médico, la joven presentaba una "extraña" coagulación en la sangre, que solamente podía ser causada por la ingesta de un producto raticida. La investigación llevó a la policía al local, ya que su pareja que también cenó en el mismo establecimiento, confirmó que la comida tenía un sabor distinto. 

Durante de registro del local, en colaboración del personal de la Inspección de Trabajo y los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de Pamplona, se encontró distintas cantidades de un potente raticida. El producto era capaz de impregnar la encimera dónde los trabajadores manipulaban la comida. El local ha quedado precintado y los detenidos, de origen pakistaní, ya han sido puestos a Disposición Judicial del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.