Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El detenido colocó la cámara en la planta enfocada al váter

Detenido un hombre por grabar a mujeres en el baño

El sospechoso colocó una cámara oculta en el baño de la gasolinera dónde trabajaba para grabar y ver a las mujeres

2 min

Los Mossos de Esquadra de la localidad de Cerdanyola del Vallès detuvieron hace unos días a un hombre de 40 años y nacionalidad chilena como presunto autor de un delito contra la intimidad.

El sospechoso había colocado una cámara de vídeo, de pequeñas dimensiones, entre las hojas de una planta decorativa que había en el baño de la gasolinera en la que trabajaba. La cámara oculta se había utilizado con la intención de ver a las mujeres que utilizaban el baño.

Todo sucedió cuando una mujer quiso usar el baño de la gasolinera. La puerta estaba cerrada y pidió la llave al detenido. Éste, entró primero al baño con una excusa e hizo esperar a la mujer un buen rato. Cuando finalmente salió del baño y la mujer pudo usar el servicio se dio cuenta que en la planta había algo extraño.

La mujer descubrió la cámara oculta que apuntaba a la taza del váter y la llevó sin decir nada a la comisaría de policía. Los agentes analizaron las imágenes en las que el detenido manipulaba la cámara y posteriormente la mujer la encontraba.

El detenido no tenía antecedentes y está a la espera de que la autoridad judicial correspondiente le cite para su juicio.  

Destacadas en Crónica Directo