Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Policía gestionando el tráfico en Salou / EFE

Detenido un hombre con documentación falsa y las llaves de 28 pisos de Salou

La persona arrestada, de 56 años y vecino de Huesca, conducía sin carné y que se encuentra en libertad con cargos

2 min

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 56 años que conducía sin carné y con un documento de identidad falso. El arrestado llevaba consigo las llaves de 28 pisos turísticos de Salou, según ha informado la policía autonómica.

Al detenido, de nacionalidad argelina y vecino de Huesca, se le imputan delitos de falsificación de documento público y conducción sin permiso, aunque el juez ha decretado su libertad con cargos.

Actos sospechosos

El individuo se había alojado en unos apartamentos turísticos de Salou aportando un documento falso que lo identificaba como ciudadano italiano.

Durante su estancia, el detenido accedía a distintos apartamentos del mismo complejo donde se había registrado, así como a otros del municipio de Tarragona.

Operación en curso

Los Mossos le hicieron un seguimiento, y sobre las dos de la tarde del miércoles lo detuvieron en la calle Salvador Espriu de Salou. Además de las llaves de los pisos turísticos, los agentes encontraron siete teléfonos móviles, una tableta y un ordenador portátil.

Actualmente, los Mossos realizan las gestiones pertinentes para comprobar la procedencia de los objetos intervenidos.