Menú Buscar
Una persona armada con una pistola.

Detienen a un hombre por disparar al aire en el jardín de su casa en Castelldefels

El joven, que ha protagonizado incidentes similares anteriormente, está en libertad con cargos

1 min

Un hombre de 33 años ha sido detenido por realizar varios disparos al aire a plena luz del día en el jardín de su casa en Castelldefels (Barcelona).

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 15 de enero, alrededor de las 16.30 horas, cuando el joven salió al jardín de la comunidad de vecinos de una finca situada en el paseo de la Marina, en el barrio de Lluminetes de la playa de Castelldefels, y abrió fuego con un arma apuntando hacia arriba.

Varios vecinos, alarmados por las detonaciones y al ver al joven salir a la calle con la pistola en la mano, avisaron a la policía local y a los Mossos d'Esquadra. Los agentes localizaron al sujeto en un bar cercano pero sin el arma. En el posterior registro de su vivienda, la policía descubrió diversas armas y munición, por lo que fue arrestado.

El hombre, que tiene ocho antecedentes por hechos similares, ha quedado en libertad con cargos --acusado de tenencia ilítica de armas y munición de su uso en la vía pública-- tras declarar en los juzgados de Gavá.