Menú Buscar
Una foto de archivo de pipas de calabaza

Detenida por atacar con pipas de calabaza a su expareja

La víctima es extremadamente alérgico a este fruto seco y la agresora le arrojó varias bolsas

2 min

Una mujer de 24 años ha sido detenida en Castellón tras lanzar a su expareja en la cara un manojo de pipas de calabaza, fruto seco al que la víctima es extremadamente alérgico. El joven, de 23 años, se encontraba trabajanado en su puesto de pescadero en el Mercado Central de la localidad cuando su expareja y madre su su hija de 14 meses, se presentó en el lugar de los hechos y le arrojó las pipas. 

La víctima corrió al hospital por miedo a sufrir una reacción que le impidera respirar. Brian ha explicado que "vino a la pescadería y me amenazó. Me tiró en la cara parte de una bolsa de pipas de calabaza, a las que soy alérgico" y ha añadido "ella lo sabía. Me lo detectaron hace un tiempo, tras hacerme unas pruebas en el hospital”. Cuando el joven salió camino al hospital, la detenida le persiguió y le arrojó otra bolsa con pipas. 

Cuando llegó al centro sanitario Jaume I de Castellón le pusieron una inyección y le lavaron los ojos y ha destacado "no respiré ni abrí la boca cuando me echó las pipas. Menos mal. Me habría ahogado”. La detenida ha sido puesta en libertad hasta la fecha del juicio. Brian tiene una orden de alejamiento de su expareja fruto de una denuncia de la joven por un supuesto delito de malos tratos, según asegura él mismo y confirma la Policía.