Menú Buscar
José Pinto, concursante de '¡Boom!' / ANTENA 3

[VÍDEO] La emotiva despedida de '¡Boom!' a José Pinto, concursante de Los Lobos fallecido

El concurso televisivo de Antena 3 le ha dedicado el programa de hoy "y todos los que quedan"

2 min

El espacio televisivo ¡Boom! de Antena 3 ha dedicado un sentido homenaje en su edición de este miércoles a José Pinto, exconcursante del equipo Los Lobos que permaneció en 373 ediciones del programa, hasta su marcha el pasado 18 de diciembre.

Pinto ha fallecido hoy a los 57 años de edad, al parecer a causa de una parada cardiorrespiratoria. El ganadero salmantino había participado también en otros programas como Saber y Ganar o Pasapalabra.

Juan Ramón Bonet, presentador de ¡Boom!, ha aparecido junto a los cuatro miembros de Los Lobos, que no han podido evitar llorar por su muerte. "Queremos recordarlo con su sonrisa y quedarme con el buen rollo que transmitía", han afirmado. 

Por su parte, Bonet ha apuntado que "hemos sido afortunados por haber compartido tanto tiempo con él. Nos sentimos privilegiados por haber disfrutado de ese corazón tan grande que tenía". Y, por ello, le han dedicado el programa "y todos los que quedan". Después desearle un "buen viaje", el presentador ha introducido un vídeo con los mejores momentos de Pinto.