Menú Buscar
'Desire Cruises' es el primer crucero-orgía de la historia

El primer 'crucero-orgía' de la historia, listo para partir

Desire Cruise navegará por el Adriático durante ocho días con paradas en Italia, Croacia y Eslovenia con sexo como reclamo

13.04.2017 18:56 h. Actualizado: 06.07.2018 12:20 h.
2 min

El próximo 26 de septiembre de 2017 partirá de Venecia el primer crucero-orgía de la historia. El barco, llamado Desire Cruise (en español, crucero del deseo), es un buque de 180 por 25 metros, y unas 690 personas participaran en numerosas actividades.

Según ha explicado la organización, habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y acciones dirigidas para los más tímidos. Todo estará ambientado para intimar con quienes los pasajeros quieran. Además de contar con bares, casinos, tiendas, spa y gimnasio, habrá espacios reservados y espacios íntimos para aquellos que quieran dedicarse a la misión principal del viaje.

Cabe destacar que la organización ha puesto normas. En las zonas públicas es obligatorio vestir adecuadamente. Para proteger la intimidad de los clientes, no se pueden tomar fotos o vídeos en ningún momento y los trabajadores tiene prohibido beber o intimar con viajeros. Además, la regla de oro para todos es que "no, significa no". Es decir, si alguien te rechaza y no quiere intimar, no puedes obligar a nadie a hacer nada.

La ruta se realizará por el mar Adriático, con paradas en Bolonia, Split, Dubrovnik, Zadar y Koper, y con una última noche dedicada a una gran fiesta en el puerto de Venecia una vez el barco haya regresado. La habitación más barata es de 2.536 euros, aunque en función de las comodidades que se quieran el precio puede subir hasta los 9.675€.