Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y David Bustamante en una foto de archivo

La última decisión de Paula Echevarría respecto a David Bustamante

La actriz quiere poner punto final a la relación, mientras que el cantante se opone

1 min

Aunque la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante es prácticamente nula desde que tomaron la decisión de separarse, ambos mantienen el buen rollo que les caracteriza por el bien de su hija en común, Daniela. Aunque la buena relación podría llevar a equivocaciones, lo cierto es que la decisión final ya está tomada.

Siempre se ha apuntado a la actriz como la principal culpable del fin del matrimonio. La teoría ahora se refuerza al confesar Kiko Matamoros en Sálvame, con absoluta rotundidad, que la pareja no va a volver.

"Paula ha tomado la firme decisión de no retomar su relación", declaró el colaborar. Pero al parecer la actitud de Bustamante sería muy diferente y habría intentado en varias ocasiones coser el amor, como ya informó Crónica Directo analizando las indirectas del cantante a su todavía esposa.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">