Menú Buscar
Ed Sheeran en una imagen de archivo / EP

La decisión más drástica de Ed Sheeran

El cantante abandona su cuenta de 'Twitter' y pone fin a lo que, según él, le arruina el día

1 min

Ed Sheeran se ha despedido de Twitter. El irlandés ha concedido una entrevista a The Sun, en la que explica que abandona la red social porque solo veía "comentarios negativos", algo que le acababa por "arruinar el día": "No puedo leerlo, no hay nada más que gente diciendo cosas crueles. Twitter es una plataforma para eso".

Además, el cantante ha aprovechado la entrevista para hablar sobre su gran apoyo "su familia". Ha reconocido que, aunque intenta que no le afecten este tipo de comentarios, también es "humano" y en ocasiones no puede evitarlo.

Sigue activo en Instagram

Este parón no ha afectado para nada a su perfil de Instagram. El cantante sigue utilizando su cuenta de forma muy activa, en la que cuelga fotos de sus últimos conciertos y después lo comparte automáticamente en Twitter, aunque no escribe de forma directa. Una gran noticia para sus casi 20 millones de seguidores.

Ed Sheeran no ha sido el único artista en abandonar esta red social. Otras estrellas como Miley Cyrus, Sue Perkins o Stephen Fry también se han despedido en sus cuentas.

Destacadas en Crónica Directo