Menú Buscar
David Guetta durante una actuación en Suiza / EFE

Esta es la canción que desea David Guetta que suene en su funeral

El disyóquei francés cumple 50 años lleno de éxitos y con muchas ganas de fiesta

2 min

Son muchos los que dejan claras sus últimas voluntades para cuando fallezcan. Pero la del disyóquei francés David Guetta puede ser una de las más extravagantes. El compositor de música electrónica quiere que el día de su entierro suene su canción I gotta feeling.

Guetta tiene claro que se trata de una de las canciones más importantes de su dilatada trayectoria . El tema, de 2009, dio la vuelta al mundo y ha confesado que espera que los asistentes a su funeral la escuchen cuando fallezca. “Es una oda a la expectación que genera una buena noche de fiesta y desenfreno”, ha asegurado Guetta en una entrevista a The Guardian.

Para el parisino, el tema marcó un antes y un después en el mundo de la música y lo compara con el nacimiento de su hijo: “Fue un momento de alegría que solo es equiparable al nacimiento de un primogénito”.

David Guetta es un enamorado de España y pasa largas temporadas en este país durante el verano, concretamente en la isla de Ibiza, donde tiene su propio espectáculo. Ahora y tras su divorcio de Cathy, celebra su 50 cumpleños enamorado de la modelo cubana Jessica Ledon.

El famoso disyóquei disfruta de un buen momento profesional y amoroso, marcado por una vida llena de éxitos y popularidad. ¡Que siga la fiesta!