Menú Buscar
Imagen de la comunión de Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría / EP

David Bustamante habla de su hija Daniella en medio de un concierto

El cantante se pone nostálgico

1 min

David Bustamante no atraviesa su mejor momento debido a todos los rumores que se han levantado alrededor de su crisis y su posible divorcio con Paula Echevarría. Sin embargo, el de San Vicente de la Barquera lo dio todo el pasado viernes 23 de febrero en un concierto en Segovia. 

Según informa Chance, iba vestido completamente de negro, ocultando los 'kilitos' que ha ganado en los últimos meses, David Bustamante se puso nostálgico sobre el escenario y habló de su hija Daniella. El cantante, emocionado, cuenta al publico segoviano que hace poco estuvo visitando la ciudad con su hija sin imaginar que tiempo después estaría cantando ante el acueducto.

En la primera comunión de su hija el pasado sábado 17 de junio, David Bustamante y Paula Echevarría ya demostraron que por la pequeña Daniella, y por hacer de su día, un día especial, son capaces de volver a ser aquella familia de película que tanto nos ha gustado siempre, y este sábado, Bustamante ha vuelto ha dejar claro en Segovia que el amor que siente por su hija está presente en todos los aspectos de su vida.
 

Destacadas en Crónica Directo