Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo / LECTURAS

David Bustamante desmiente su relación con Ares Teixidó

El cantante ha dado la cara tras la publicación de la portada de la revista LECTURAS

2 min

El culebrón de David Bustamante y Paula Echevarría parece estar lejos de terminar. Este miércoles la revista LECTURAS publicaba una noticia en la que aseguraba que Bustamante ya conoce a otra chica e, incluso, vive con ella.

Sus últimas apariciones públicas, más rehecho y sonriente, han dado a entender que el cantante empieza a superar su ruptura con Paula y que podría estar rehaciendo su vida. Según la mencionada revista, su nueva pareja es Ares Teixidió. La presentadora sería la responsable de que el cantante, todavía casado con Paula,
deje de lado la tristeza y vuelva a sonreír.

Según las mismas fuentes, Ares y David se conocieron el pasado 14 de septiembre al coincidir en un acto de presentación de la nueva temporada de la cadena de televisión Telemadrid, mismo día en que Paula celebró por todo lo alto su cumpleaños, a la que tan solo faltó su marido al estar en este compromiso profesional. Además, afirman que el cantante le ha abierto las puertas de su nuevo ático en Madrid y deja vivir a la presentadora cuando por motivos profesionales debe pernoctar en la capital.

Bustamante, a diferencia de otras ocasiones, ha decidido alzar la voz y desmentir esta publicación en unas declaraciones exclusivas a ‘Corazón TVE’. El cantante ha dado la cara realmente enfadado y sin creerse todavía esta noticia. El cántabro ha negado dicha relación y ha destacado “no vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”.