Menú Buscar
David Bustamante en una foto de archivo / EP

David Bustamante cuenta su versión sobre su pelea con el paparazzi Jordi Martín

Ambos se enzarzaron en una pelea que ha acabado con denuncias por las dos partes

2 min

David Bustamante se ha pronunciado respecto al incidente que protagonizó el pasado domingo con el fotógrafo especializado, Jordi Martín. Ambos mantuvieron una discusión subida de tono que terminó en pelea. El propio cantante ha aceptado parte de la responsabilidad, pero asevera que la versión conocido no es tan auténtica como Martín ha hecho creer.

Bustamante ha enviado un comunicado en el que, según Antonio Rossi, decía “que se ha interpuesto una denuncia por amenazas y lesiones. Existe un parte médico de esas lesiones, del fotógrafo a Bustamante”.

También destaca que “se van a aclarar los hechos que ocurrieron, que se va a aclarar la forma de proceder de Jordi Martín, la manera de actuar de David y de sus abogados, es decir las consecuencias, y que lo que vemos en las imágenes, efectivamente David se alteró, pero nunca golpeó. David lo que intenta es zafarse del paparazzi, que le tiene fuertemente agarrado por las muñecas”.

Por su parte, Jordi Martín también ha interpuesto una denuncia al cántabro y asegura que el cantante miente, y que si le golpeó con patadas. Habrá que esperar al juicio.

Destacadas en Crónica Directo