Menú Buscar
Daniel Craig en una película de James Bond

Daniel Craig seguirá siendo el agente 007

El actor británico confirmó en una entrevista que volverá a encarnar a James Bond por quinta vez

16.08.2017 13:02 h.
2 min

Tras la última película de James Bond, los rumores sobre que el agente 007 iba a tener una nueva cara crecieron como la espuma. El actor que ha encarnado al mejor agente del MI6 durante las últimas cuatro películas, Daniel Craig, confirmó en una entrevista en el programa televisivo The Late Show que volverá a interpretar al agente 007 por quinta vez.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó Stephen Colbert, a lo que Craig respondió con un tajante "sí".

El intérprete confirmó la información del diario New York Times, que en julio desveló en exclusiva que Craig continuaría siendo el rostro del Agente 007. No obstante, Craig aseguró que será su última participación en la saga.

Craig cogió el relevo de Pierce Brosnan en 2005 siendo Casino Royale (2006) su primera película seguida de Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares (unos 750 millones de euros) en taquilla. Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas han sido frecuentes en los últimos años, llegando incluso a abrir las quinielas para un posible sucesor entre los que sonaban los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.