Menú Buscar
Dani Rovira / Instagram

Dani Rovira preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

Algunos de sus fans en las redes han comentado que se le ve demasiado delgado, aunque parece ser que es por exigencias del guión

2 min

Son muchos los casos en los cuales los actores deben cambiar de aspecto físico por exigencias del guión. Esto es lo que le ha pasado a Dani Rovira, que ha hecho saltar todas las alarmas después de varias fotografías que ha publicado en las redes sociales. En ellas, aparece excesivamente delgado, a diferencia de como era su estado físico hace un tiempo.

Este hecho ha generado gran preocupación en muchos de sus fans, que no han tardado en expresarse.

Reacciones en las redes

“¿Por qué tan delgado? ¿Estás enfermo?”. “A ver si al final sólo serás un charco y dos ojos, como te sigas derritiendo”. “En cualquier momento desapareces”. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Rovira confesó hace poco que había decidido empezar a ser vegetariano, lo que seguramente colabora con su nuevo look. Actualmente se puede apreciar al humorista con el pelo más corto y más bigote, imagen que forma parte del rodaje de la película Superlópez. Lo que más llama la atención son los huecos en las mejillas, el cuello fino, y la mandíbula muy marcada.

 

Se agradece en verano poderte echar una "mantis por lo arto". #rodaje #esperas #pepitogrillo #SuperLópez

Una publicación compartida de @danirovira el

 

Destacadas en Crónica Directo