Menú Buscar
Dani Martin en una imagen de archivo

Dani Martín a sus 40 años: "Me sigo sintiendo inmaduro"

El cantante hace una retrospectiva de sus 18 años de carrera musical

2 min

A sus 40 años y con 18 de carrera musical a sus espaldas, Dani Martín puede presumir de haber llegado a lo más alto. Entregado a su público en todos y cada uno de sus conciertos y después de haber llenado las mejores salas de nuestro país con su último trabajo La montaña rusa, el artista madrileño se plantea un nuevo reto para el 2018. 

"Siempre he hecho lo que me ha salido del corazón y siempre he respetado. Lo que pasa que antes tenía 22 años y ahora tengo 40. Entonces pues supongo que antes era más inocente o a lo mejor lo soy más ahora" confiesa en Chance el cantante haciendo un repaso por lo que ha sido su carrera, sin duda cargada de Grandes éxitos y pequeños desastres nombre de la que será su gira con la que recorrerá nuestro país, para darle a su público el mayor reclamo. Los mejores temas de su carrera profesion desde sus inicios en El Canto del Loco, hasta hoy.

El madrileño ha hecho un balance de su experiencia personal: "Me sigo sintiendo muy inmaduro en muchas cosas, me sigo sintiendo infantil en otras. Me siento que he crecido en muchos otros aspectos, pero me siento contento y feliz del momento que me toca vivir que es este presente" añade abriéndose sobre su vida privada.