Menú Buscar
Dakota Tarraga en la ceremonia de salvación en Supervivientes / MEDIASET

Dakota se queda 'ciega' por amor

La concursante no ha podido resistirse al juego de las tentaciones en 'Supervivientes'

Arnau Vila
3 min

La gala de Supervivientes: Tierra de nadie ha vivido uno de los momentos más esperados por todos los seguidores del reality. Hablamos del famoso juego de las tentaciones, en la que los concursantes reciben suculentas propuestas a cambio de algo. Y Dakota, quien ha dicho: "no me voy a cortar el pelo y por mi os morís de hambre", no ha podido resistirse a la oferta que le han hecho y ha dicho que sí sin pensárselo dos veces.

Dakota habla con su chico Rubén en Supervivientes / MEDIASET

 

Dakota habla con su chico Rubén en Supervivientes / MEDIASET

Lara Álvarez le ha ofrecido a la ex de Hermano Mayor poder hablar por teléfono con su novio Rubén, a cambio de ponerse un antifaz durante dos días seguidos, estar completamente a ciegas y valerse de la ayuda de sus compañeros para hacer las tareas que le tocan en la isla. Una proposición que Dakota ha aceptado desde el primer instante y, por ende, ha podido hablar con su novio, del que aún no sabía nada desde que empezó el concurso. "Lo estás haciendo súper bien. Habla bien a la gente y haz las cosas bien que tú lo sabes hacer. No dependas de nadie, sólo sé tu misma y estate tranquila que aquí estamos todos bien".

Unas palabras a cuenta gotas que han alegrado mucho a Dakota aunque, haciendo gala de su espontaneidad, no ha evitado reprocharle a su chico: "Qué seco eres, qué asqueroso de verdad". A lo que Rubén se ha reído y ha seguido diciendo: "No te preocupes por nada, estate ahí, relájate y trata bien a la gente. Cállate un poquito y deja que te conozcan bien como eres de verdad". De esta manera, su chico también ha querido sumarse al ultimátum que le han hecho des del concurso debido a su mal comportamiento con sus compañeros. Pero, ¿qué pasará cuando vuelva Dakota de la isla y se entere de los rumores de infidelidad de su chico?