Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
FlyView Paris te lleva (virtualmente) al cielo de la Ciudad del Amor realidad virtual

Las vistas más espectaculares de París gracias a la realidad virtual

Sobrevuela los cielos de París con la ayuda de un jetpack y un dispositivo de realidad virtual en FlyView Paris

3 min

Hay muchas formas de descubrir una ciudad: a pie, en bicicleta, en un autobús turístico… Gracias a la tecnología han aparecido otras formas más originales de recorrer sus rincones, como por ejemplo montado en un segway. Pero, ¿no te gustaría obtener la vista más exclusiva y espectacular del lugar? Es posible, al menos en París, gracias a la realidad virtual. FlyView Paris te permite sobrevolar la Ciudad del Amor, algo impensable hace unos años.

Se trata de una atracción única en la que los visitantes pueden recorrer los distintos rincones de la capital parisina con la ayuda de un jetpack que te elevará virtualmente hasta el cielo, obteniendo así las mejores vistas panorámicas de sus puntos turísticos más populares: la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Paseo de la Concordia, la catedral de Notre Dame, el río Sena…

París a vista de pájaro

La zona de despegue de FlyView Paris está situada en Place de l'Opéra, en pleno centro de la ciudad. Los visitantes llegarán a un pasillo que parece una terminal de aeropuerto con mostradores de facturación, asistentes de vuelo y pantallas que anuncian los vuelos entrantes. Allí habrá a su disposición cincuenta jetpacks que harán realidad el sueño de muchos: volar.

 

Una vez a bordo de su jetpack (montados sobre actuadores) y equipados con un casco de realidad virtual (HTC Vive), el visitante se verá despegando y ascendiendo por encima de los tejados de París. Sus responsables afirman que “las sensaciones de vuelo son más reales que en la vida real”. Un logro tecnológico “sin precedentes” que te permitirá contemplar París como nunca antes lo habías hecho.

“Una experiencia emocionante e inolvidable”

El itinerario de FlyView Paris explora los principales monumentos parisinos de una manera totalmente única. En total serán trece minutos emocionantes y únicos, ya que aunque todos los que formen parte de la expedición harán la misma ruta, cada persona verá cosas distintas gracias a la vista inmersiva de 360 grados.

“Este sofisticado dispositivo sincroniza la plataforma con los movimientos de despegue del jetpack, volando hacia delante, deteniéndose en las vistas panorámicas, moviéndose a los lados y dejándose caer junto a un monumento para crear una experiencia inmersiva sobre París con sensaciones de vuelo ultrarrealistas que encantará a grandes y pequeños”, apuntan. El precio del paseo es de 15 euros por persona.