Menú Buscar
Una imagen de algunos táperes usados por una madre / EFE

El efectivo remedio de una madre para que no se pierdan los táperes

Los recipientes para la comida se pierden con una frecuencia asombra, a no ser que haya una solución para tener siempre uno a mano

25.01.2019 09:44 h.
2 min

Dónde se meten los táperes que se compran todos los meses es un auténtico misterio. Siempre se pierden, al igual que los calcetines en la lavadora. No hay una persona que no haya perdido alguna vez un recipiente para guardar la comida.

Además, es uno de los principales conflictos entre padres e hijos. Mientras que ellos se dedican a dejarse el dinero, los jóvenes de dedican a perderlos por el camino. No importa si los dejas en el trabajo o si los guardas con mimo para tenerlos identificados la próxima vez. No hay remedio.

Guardar y reciclar

“Mi madre dice estar hasta las narices de perder los táperes conmigo y se ha sacado esto de la manda para darme croquetas. La verdad es que me ha molado”, publicaba un usuario en Twitter. Así comienza la historia del invento más útil para la humanidad.

Adiós al miedo de perder recipientes. Una madre ha tirado de cartones de leche para guardarle algunas croquetas a su hijo. Barato, respetuoso con el medio ambiente y lo más importante, adiós a dramas familiares.

1.000 retuits y 3.000 ‘me gusta’

La publicación se ha hecho viral. En una semana ha conseguido 1.000 retuits y 3.600 ‘me gusta’. Eso sin contar la solución para aquellos padres que hayan visto la idea. La principal desventaja del invento es que no duran eternamente. Sin embargo, los de plástico de toda la vida tampoco.

Someterlos muchas veces al microondas termina deteriorándolos que no solo provocan deformaciones, sino también malos olores. Además, supone un daño considerable al medio ambiente. Con esta madre tan creativa se recicla, se usa y se tira. Así de fácil.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información