Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de los estudios Marvel

[VÍDEOS] Marvel pone fecha a los estrenos de sus películas de la fase 4

Los estudios sorprenden a sus seguidores que esperan con máxima atención la llegada del primero de los 11 films

1 min

Marvel ha deslumbrado al mundo este 3 de mayo con un vídeo presentación de todas sus películas de la llamada fase 4 y no ha dejado indiferente a nadie.

Entre lo más destacado está el cambio de título de Capitana Marvel y las primeras imágenes de una nueva banda de superhéroes, los Eternals, al frente de la cual está Angelina Jolie.

Día, mes y año

Poco queda para el estreno de la primera en llegar, La viuda negra, mientras que la cuarta entrega de Los cuatro fantásticos no tiene aún fecha de estreno, todas las demás sí, con día y mes exactos.

De las tramas de cada una de ellas se conocen algunos detalles, de otras mantienen el misterio. Aun así, todas se han convertido en tendencia en las redes.

Black Widow
1/11

Black Widow

Scarlett Johanson se mete en la piel de esta superheroína que enamoró a los espectadores de Capitán América: Civil War para contar su pasado, cuando sólo era la espía rusa Natasha Romanoff. En esta precuela se tendrá que enfrentar a sus fantasmas y a una peligrosa conspiración.

 

Fecha de estreno: 9 de julio de 2021

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
2/11

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Simu Liu se convierte en el primer actor de origen asiático en protagonizar una de las películas del universo Marvel. Lo hace para encarnar a Shang-Chi, un luchador de artes marciales entrenado por la comunidad de los 10 anillos del título. Este film servirá para su presentación.

 

Fecha de estreno: 3 de septiembre de 2021

 

Eternals
3/11

Eternals

Los Eternals llegan con un plantel de lujo (Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harrington y Richard Madden, entre otros) y pueden convertirse en toda una nueva familia, del estilo Avengers. ¿Quiénes son ellos? Unos seres milenarios que se ocultaron en la Tierra desde su creación y que poco después de Endgame se sienten forzados a salir. En el avance se han visto las primeras imágenes y de la historia poco se sabe, sólo que tendrán que enfrentarse a los Deviants, los malos.

 

Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2021

Spider-Man: No Way Home
4/11

Spider-Man: No Way Home

Tom Holland se vuelve a enfundar el traje del hombre araña para enfrenarse al Doctor Octopus (Alfred Molina), como mínimo. Con él, repite Zendaya y ¿el resto de Spider-man? Ese es el rumor.

 

Fecha de estreno: 17 de diciembre de 2021

Doctor Strange un the Multiverse of Madness
5/11

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Otra película situada en después de Avengers: Endgame, cuando el doctor Stephen Strange se tiene enfrentar con un viejo amigo que quiere acabar con los hechiceros. Todo después de verse obligado a suspender su investigación sobre la gema del tiempo. En el reparto repiten Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, como la Bruja Escarlata. Se incorporan Xochitl Gómez, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. Tras la cámara Sam Raimi.

 

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder
6/11

Thor: Love and Thunder

Poco se sabe de la tercera de Thor, sólo que repite Chris Hemsworth y Natalie Portman, pese a que dijo que quería apartarse de la saga. Christian Bale y Russell Crowe, como el malo y Zeus, respectivamente. También se conoce en qué serie de cómics se basa esta entrega The Mighty Thor, en la que Jane Foster se convierte en la diosa del Trueno gracias a la ayuda de Thor para salvar su vida.

 

Fecha de estreno: 6 de mayo de 2022

Black Panther Wakanda Forever
7/11

Black Panther Wakanda Forever

La muerte de Chadwick Boseman conmocionó al mundo y pareció dejar en un limbo a segunda entrega de Black Panther. Con el adiós del que fuera la Pantera Negra, el film regresa con un subtítulo que parece rendir homenaje al fallecido actor.

 

Fecha de estreno: 8 de julio de 2022

The Marvels
8/11

The Marvels

Pese a que pueda parecer una nueva película se trata de la segunda parte de Capitana Marvel, a la que se le ha caído el título. Brie Larson se enfundará de nuevo el traje de la superheroína. De la trama poco se sabe, sólo que sucederá en la actualidad. La villana, aún por confirmar, podría ser Veranke, la reina del imperio Skrull.

 

Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2022

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
9/11

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas repiten en la que podría ser la película que cerrara la trilogía de este superhéroe algo peculiar y con bastante sentido del humor. Por el momento ya se conoce un cambio: Kathryn Newton se convertirá en Cassie Lang, después de que la interpretara Emma Fuhrmann en Avengers: Endgame y Abby Ryder Fortson en las dos primeras entregas. Del argumento, no se sabe nada.

 

Fecha de estreno: 17 de febrero de 2023

Guardianes de la galaxia 3
10/11

Guardianes de la galaxia 3

Tras la renuncia y retorno del director de las dos primeras entregas, este grupo de héroes desenfadados y deslenguados repite aventuras. ¿Cómo? Pues con un final épico como dijo en su día su responsable James Gunn.

 

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023

Los cuatro fantásticos 4
11/11

Los cuatro fantásticos 4

Pocos se esperaban este regreso después del fracaso estrepitoso de la tercera entrega. Pero sí, regresan los cuatro fantásticos con la esperanza de darle un final más digno a este cuarteto. No hay noticias de cómo van a remontarlo.

 

Fecha de estreno: Sin determinar