Menú Buscar
Imagen promocional de la Patrulla Canina / NICKELODEON

El videojuego de la Patrulla Canina que quiere conquistar la Navidad

'PAW Patrol: Todos a Una' llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC el 26 de octubre

3 min

Los personajes de la Patrulla Canina han enamorado a millones de niños en todo el mundo. Es una de las series de cabecera de numerosas familias y sus juguetes repiten éxito de ventas Navidad tras Navidad. Pero este año sus responsables quieren ir más allá: la Patrulla Canina busca conquistar el mercado de los videojuegos.

Outright Games y Bandai Namco han unido fuerzas en PAW Patrol: Todos a Una, el nuevo videojuego basado en la Patrulla Canina. La exitosa serie de animación preescolar de Nickelodeon y Spin Master Entertainment dará el salto al mundo de los videojuegos dentro de unos meses con un título que incluirá dieciséis divertidas aventuras protagonizadas por los ocho heroicos cachorros de la Patrulla Canina, entre los que no faltará su líder, Ryder.

Para niños de todas las edades

“¡Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño! La Patrulla Canina está lista para salvar el día en Bahía Aventura en dieciséis emocionantes misiones de rescate. Los jugadores utilizarán las habilidades únicas de cada cachorro para rescatar amigos y mantener a salvo a su comunidad”, reza la descripción del juego.

Imagen promocional de PAW Patrol: Todos a Una / BANDAI NAMCO

Imagen promocional de PAW Patrol: Todos a Una / BANDAI NAMCO

Bandai Namco y Outright Games explican que el juego transcurrirá por ocho impresionantes escenarios de Bahía Aventura que incluyen la Granja de Yumi, la Montaña de Jake, un cañón en el desierto, bajo las olas y muchos más. “Prepárate para una divertida aventura de acción con plataformas y puzles con todos los cachorros de la Patrulla Canina perfecta para niños de todas las edades”, apuntan.

 26 de octubre en las tiendas

Entre los principales atractivos de PAW Patrol: Todos a Una está la posibilidad de controlar a Ryder y a los ocho cachorros de la Patrulla Canina, incluyendo a Everest y Tracker, en ocho localizaciones de Bahía Aventura. También se podrán utilizar habilidades especiales por cachorro para usar en cada rescate, para lo que los usuarios tendrán que elegir y jugar con dos personajes. Además, Ryder contará con la voz oficial en castellano de la serie de animación.

El lanzamiento de PAW Patrol: Todos a Una está previsto para el próximo 26 de octubre. Estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y también para PC.