Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pollos colgados en un balcón / TELEMADRID

[VÍDEO] Escándalo por un vecino que cuelga pollos muertos en su balcón: "Da asco"

Las personas de los alrededores denuncian la falta de higiene de la persona responsable y lamentan que no pueden hacer nada

2 min

Escándalo por la conducta particular de un vecino que se dedica a colgar pollos y otro tipo de carne en su tendedero. Una imagen que deja anonadados a todo aquel que pasa.

Los vecinos del barrio de la Concepción de Madrid no salen de su asombro al percatarse que una persona de la zona tiende animales muertos al sol como si de ropa se tratase.

Opiniones encontradas

Algunos denuncian que la situación demuestra, como mínima, “poca higiene” por parte del responsable. Aunque para muchos es hasta gracioso.

Menos divertido le parece al dueño del bar que hay justo debajo del tendedero. Asegura que la carne gotea frente a la puerta del local.

Vecino sin identificar

El problema principal es que nadie ha podido dar todavía con la identidad de esta persona que no sólo cuelga pollos sino también trozos de carne en la calle Virgen de África.

Según el propietario del bar son asiáticos ya que, asegura, éstos tienen "la costumbre" de deshidratar así la carne, Después la usan a modo de 'snack', sentencia. “Te comes eso y te vas al hospital como poco”, señala una vecina a Telemadrid.

¿Qué hacer?

"Ahí ha habido unos trozos de pollo toda la semana que eso es insalubre y de todo", revela otra vecina, algo molesta.

Según otro vecino que dice haberlo consultado con la Administración, los vecinos "no tienen por qué quitarlo ni les pueden sancionar". Eso sí, asegura que “da asco. Yo no sé si serán pollos, serán gallinas o serán patos, pero da asco", concluye frente a las cámaras.