Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una captura de pantalla del momento del empujón a su amiga

[VÍDEO] Una joven empuja a su amiga de un puente y casi la mata

La joven americana ha sido acusada este viernes de "imprudencia temeraria" tras poner en riesgo la vida de la otra chica, de 16 años de edad

1 min

Una joven americana ha sido acusada este viernes de "imprudencia temeraria" tras empujar a su amiga desde un puente de 18 metros a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos). Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de agosto, y fueron difundidos a través de un vídeo que grabó uno de los acompañantes del grupo.

De acuerdo con un portavoz de la fiscalía del condado, Taylor Smith "provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves" para su amiga, Jordan Holgerson. Esta última sufrió fracturas en cinco costillas rotas y perforación pulmonar a causa de la caída.

Holgerson, que no se atrevía a saltar, fue golpeada por la espalda, por lo que se estrelló contra el agua de mala manera. En una entrevista en el canal NBC, la víctima, de 16 años, aseguró que "nunca" le pidió a Smith que la ayudara a lanzarse. Además, afirmó que su amiga merece pasar un tiempo en la cárcel para "pensar en lo que hizo".