Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una nota dentro de un móvil / TIKTOK

[VÍDEO] Sorprendente mensaje dentro de un móvil: "Dile a mi mujer que..."

Un técnico encuentra una nota inesperada dentro de un dispositivo y comparte la historia en redes sociales

3 min

Pese a que los técnicos conocen muy bien cómo es un móvil en su interior, poco se podía esperar uno de ellos que se encontraría un mensaje dirigido especialmente a él.

Él recogió la petición de uno de sus clientes y cuando fue a repararlo halló una nota justo detrás de la tapa de la batería.

Mensaje oculto

El texto escrito a mano era muy claro: “Por favor, di a mi mujer que el móvil está irreparable. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti”.

Ante la sorpresa, el técnico no dudó ni un momento a subirlo a las redes sociales.  “Este cliente y su mujer vinieron hoy y me dieron este móvil para que lo arreglase. Les dije que genial, que se lo arreglaba", narra en TikTok. De hecho, el profesional pregunta a sus seguidores qué hacer, si quedarse el dinero o contárselo a la esposa.

Visita inesperada

No tuvo mucho tiempo para pensárselo. La mujer acudió al establecimiento antes de la fecha prevista y no pudo contener la sinceridad. El dependiente le explicó qué había pasado cuando se fue con su marido y, posteriormente, le mostró la nota.

Ella no pudo evitar contener las lágrimas, pero, una vez recuperada, le pide al técnico que repare el teléfono y que hará cómo si nadie hubiera pasado.

Reacción del marido

Todo parecía haber quedado en una anécdota. Él hizo lo que le mandó la mujer y se olvidó del asunto. Días después, el técnico vio que la mujer le había contado todo a su marido, quien acudió a la tienda para recriminarle que arreglara el móvil y le explicara lo de la nota a su esposa.

El hombre fue subiendo el tono de voz y acabó poniéndose muy violento y arrojándole la mampara de protección. Poco después, unos agentes de la policía se personaron en el local y detuvieron al autor de la nota.