Menú Buscar
Una imagen de Messi regateando a su perro Hulk en el jardín de su residencia de Castelldefels

El vídeo de los regates de Messi a su perro Hulk que ha enloquecido a la red

La mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, publicó la grabación en su Instagram, donde la estrella del Barça impresiona a sus hijos regateando a su perro, un dogo de Burdeos de grandes dimensiones

04.08.2018 13:10 h.
1 min

Leo Messi y su perro Hulk han protagonizado un vídeo que ha revolucionado a las redes sociales. La mujer de Messi, Antonella Rocuzzo, publicó la grabación en su Instagram, donde la estrella del Barça impresiona a sus hijos regateando a su perro, un dogo de Burdeos de grandes dimensiones.

 

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Las imágenes fueron grabadas en el jardín de su residencia, ubicada en la localidad de Castelldefels (Barcelona). La voz que se escucha de fondo es la de su hijo mayor, Thiago, que grita: "¡márcale gol papi!", cuando Messi se acerca a la portería. Luego, el pequeño añade: "es muy bueno jugando al fútbol eh", refiriéndose al perro, para luego matizar: "aunque mi papá más". 

Memes del vídeo

Paralelamente, en la red han aparecido montajes donde se aprovechaba la ocasión para burlarse del central del Real Madrid Sergio Ramos, al que comparan con el perro por ser regateado una y otra vez por Messi. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información