Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cura bendice a una niña / TIKTOK

[VÍDEO] La reacción de una niña a la bendición de un cura más aplaudida en las redes

La espontaneidad de una menor durante un acto religioso sorprende a los usuarios que convierten la escena en viral

2 min

La espontaneidad de los más pequeños es algo que puede ser enternecedor, vergonzante e incluso viral. Esto último es lo que le ha pasado a una niña por su respuesta a la bendición de un cura.

Las imágenes se han hecho públicas por TikTok pero ya se ha difundido por la mayoría de redes sociales y ha recibido miles de visitas.

Choque de manos

En el vídeo se ve como la menor se acerca de la madre de una persona adulta al altar. El padre, tras hacer unas plegarias, baja el brazo y pone la palma de su mano a la altura de la frente de la niña para bendecirla. Hasta aquí, todo normal.

Lo curioso del caso es la reacción que tiene la bendecida al ver la mano del cura. Pensando que le quiere chocar la mano, la pequeña le hace un high-five al párroco que ha chocado a todo el mundo.

Reacciones

El mismo capellán no puede evitar que se le escape la risa ante el gesto de la menor y tiene que cubrirse la boca con la otra mano para disimular. A quien si se escucha reír es a los allí presentes.

La ceremonia siguió con total normalidad después de esta clara muestra de honestidad y espontaneidad, aunque la adulta mantuvo su mano en el brazo de la niña hasta que el cura acabó su bendición. Por si acaso.