Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La novia, la madrina y su hija de camino a su boda en un coche de la Policía Local de Málaga / REDES

[VÍDEO] La Policía de Málaga rescata a una novia y la lleva hasta el altar

El coche nupcial se averió y los agentes decidieron acercar a la joven para que pudiera llegar a tiempo para darse el "sí, quiero" en su boda

2 min

El camino hasta el altar nunca es un sendero fácil. Y, si no, que se lo digan a esta novia. La Policía Local de Málaga tuvo que "rescatar" a una joven en Churriana y llevarla hasta el altar. El motivo no fue otro que la avería de su coche nupcial. 

Al parecer, su vehículo se estropeó cuando iban de camino a la celebración en un restaurante y, tanto ella como su madrina y su hija, se quedaron tiradas en una carretera de la zona. Trataron de llamar a un taxi para que las llevara, pero era hora punta en la ciudad y, al ser domingo de puente, no lograron dar con ninguno. 

"Cosas del directo"

Sin embargo, la suerte llamó a su puerta cuando dos agentes de policía pasaron por la zona y se ofrecieron a llevarlas hasta el altar. Las mujeres les explicaron que su coche se había averiado y, con el permiso de su superior, las trasladaron hasta su destino. No sin antes grabar la intensa odisea en la que se vieron envueltos. 

"Esto son cosas buenas que arregla la policía", dice la madrina en el vídeo sentada en los asientos de atrás del coche de policía. "Cosas del directo", añade la novia, que da las gracias a los agentes. "Nada, estamos para eso también", responde el policía. Un final feliz para esta novia que, finalmente, pudo darse el "sí, quiero"