Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una niña volando a varios metros sobre el suelo con una cometa / TWITTER

[VÍDEO] Una niña sale volando a varios metros con una cometa

Escenas de pánico durante un festival cuando una menor ha sido zarandeada por la fuerza del viento

2 min

Increíble susto el de una niña de 3 años que durante una muestra de cometas ha salido disparada hacia el cielo y sacudida en el aire por culpa de una ráfaga de viento.

Los hechos han sucedido en Taiwan, en concreto en un festival de la localidad de Nanlioa, pero las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. 

 

 

Una niña sale volando a varios metros con una cometa / TWITTER

Momentos de pánico

La pequeña controlaba una enorme cometa naranja que llevaba agarrada a la cintura, cuando de repente ha salido volando a varios metros del suelo por la fuerza del viento. Las fuertes ráfagas han zarandeado con violencia a la menor, mientras los asistentes gritaban ante el temor de que pueda sufrir un accidente.

La joven estuvo volando a varios metros del suelo movida por el fuerte aire que soplaba. Pese a las impresionantes imágenes, en pocos segundos la niña vuelve al suelo por el mismo efecto del viento sin que resulte herida.

Estado de shock

Al poner de nuevo los pies sobre la tierra varios de los asistentes y organizadores agarraron a la niña y le quitaron la cometa, asustados por si volvía a ocurrir algo. La menor estaba en estado de shock y muy asustada sin presentar ningún daño físico, aunque por precaución los responsables han cancelado el acto.

Este tipo de festivales de hacer volar cometas son algo habitual en algunos países. Los aficionados se reúnen y encuentran para pasar un día entre amigos y familia. Esta vez, por eso, también se han llevado un buen susto.