Menú Buscar
Una mujer se pone crema con un rodillo / TWITTER

[VÍDEO] Una mujer sorprende a las redes con su particular método de ponerse crema

Una señora utiliza un rodillo para aplicarse un protector solar y desata todo tipo de alabanzas

2 min

Muchas veces se ha acusado a Twitter de estar lleno de odio, pero una mujer ha conseguido el aplauso casi de todos los usuarios que han llegado a ella.

La protagonista es una mujer que ha inventado el método perfecto para ponerse crema en la espalda. Ella lo hace en plena playa, pero puede ser usado en cualquier lugar.

Creatividad

El vídeo, grabado por una pareja que observaba sorprendida el momento, muestra cómo la señora se aplica el protector solar con un rodillo, como si se tratara de pintura.

El ingenio de la mujer ha dejado atónitos a los que colgaron el vídeo y a todo aquel que lo ha podido ver por las redes sociales. Y todos ellos han destacado tanta creatividad.

Viral

Lo cierto es que el invento consigue dos cosas a la vez. Por un lado, que uno no tenga la necesidad de preguntarle a nadie que le ponga crema en la espalda y, por otro, guardar la distancia de seguridad requerida en tiempos de Covid-19.

El vídeo tiene más de 11.000 retweets y 42.000 visualizaciones, eso sin contar las veces que ha sido distribuido por otros medios. Las alabanzas hacia ella llegan al extremo que demandan que sea la próxima presidenta del Gobierno y otros que aseguran que podría dominar el mundo.