Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Perreo de una mujer sobre un ataúd / TWITTER

[VÍDEO] Una mujer despide a su marido perreando encima de su ataúd

La reacción de una mujer ante la muerte de su pareja sorprende al mundo y enciende las redes sociales

3 min

La cultura de los entierros es muy diferente en distintos países, pero luego están las particularidades de cada individuo a la hora de dar el último adiós a sus seres queridos.

Las promesas que se le hacen a los difuntos muchas veces provocan imágenes curiosas, aunque hay quien, por iniciativa propia, decide despedirse de una forma original.

Asesinato

Esto es lo que ha sucedido en Manta, una localidad de la provincia de Manabí (Ecuador), donde una mujer se ha hecho viral por perrear encima del ataúd de su novio.

La víctima, Marlon Mero Quijije, fue asesinado en la localidad de varios disparos en medio de un atraco sucedido en plena calle, concretamente en una vía conocida como de “Los siete cuchillos”.

Sin antecedentes

El hombre de 38 años no tenía antecedentes penales y era muy popular en la comunidad, pero su muerte ha trascendido mucho más por la despedida que le ha ofrecido su novia.

Amigos y familiares pasearon el féretro con el difunto por las calles de localidad ecuatoriana con la música que le gustaba a Marlon Mero.

Perreo y polémica

Al sonar la canción Ella Quiere más del reggaetonero Emcidues, la novia del finado se subió al ataúd y, entre lágrimas y besos a la caja, empezó hacer twerking.

Las imágenes se han hecho virales y en las redes hay quien defiende a la mujer por darle una última despedida diferente a su ex, otros en cambio consideran que se trata de una gran falta de respeto.