Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las diferencias entre los pantalones de la misma talla de una conocida tienda

[VÍDEO] Una conocida tienda vende cinco pantalones de la misma talla y con medidas diferentes

Una modelo y exmiss denuncia en redes sociales la estafa que se ha encontrado en Primark

2 min

A través de un vídeo, la modelo Chelsea Farrell, ex Miss Irlanda ha denunciado el tallaje empleado Primark en cinco pantalones, aparentemente de la misma talla, que presentan un tamaño diferente. Según Farrell, esta práctica hace imposible que las personas puedan acertar con la talla e, incluso, remarca que pueden sentirse inseguras sobre su peso y su físico.

En la secuencia, la modelo compara cinco modelos de shorts, uno de ellos de la temporada pasada, de la talla 12 de Pennys --el nombre de Primark en Irlanda--.  Chelsea demuestra que todos ellos son diferentes, a la vez que argumenta los daños que puede conllevar ello  y pregunta a la compañía los motivos.

La casa de moda responde

“¿Ahora puede explicarme por qué todas las tallas 12 son diferentes?”, se cuestiona la maniquí, mientras sigue con su crítica: "El problema con esto es que las personas que tenían una talla 8 en Penneys el año pasado, ahora tienen una talla 12 o 14 y sienten que han engordado y les puede producir complejo".

Y es que por todos es sabido que la diferencia de tamaños en el tallaje de las diferentes firmas es un debate antiguo al que a nadie le interesa poner remedio. Con todo, una portavoz de Pennys lanza balones fuera en una declaración a Dublin Live y asegura que la empresa sigue ajustando los diseños utilizando los datos de tallaje de Reino Unido como estándar.