Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chatarrero arrastra una farola de la calle de Barcelona / TWITTER

[VÍDEO] Un chatarrero se hace con una farola de la calle en Barcelona

Las imágenes muestran a un hombre arrastrando el elemento del mobiliario urbano por el medio de la calzada

2 min

Las imágenes de chatarreros paseando por las calles son algo común. Estas personas tratan de encontrar objetos que estén tirados o abandonados por las calles para poder venderlas y obtener algún beneficio. Pero a veces se dan escenas curiosas.

Varios usuarios de las redes sociales han compartido un momento que se ha vivido en las calles de Barcelona, donde uno de estos individuos arrastra una farola de la ciudad con su carro de la compra.

Dificultades

Las imágenes no muestran cómo se hizo con ella, ni siquiera donde la encontró, pero refleja la complejidad que supuso su carga. El ruido que hace al arrastrar este enorme objeto del mobiliario urbano es evidente.

El chatarrero tiene algunas dificultades para poder cargar con la farola. Avanza lentamente por la calzada mientras pasan vehículos a su alrededor.

Camión de recogida

Uno de los detalles más sorprendentes es que entre los coches que pasan por el lado del hombre, en un momento, avanza un camión municipal de recogida de residuos. Los trabajadores, en cambio, parecen no ver o hacer caso omiso a la escena.

Pese a que los autores del vídeo no revelan donde y cuando se produjo la escena, se intuye que es a pleno día y en una zona cercana a la Avenida Diagonal de la ciudad, ya que se puede ver un tranvía al fondo.