Menú Buscar
No todos los alumnos tienen acceso a internet, lo que aumenta la brecha digital / EFE

[VÍDEO] Una alumna se olvida de apagar el micro en plena clase y la cazan teniendo sexo

La profesora intentó advertir a la joven de que la estaban escuchando pero no logró oír sus consejos

2 min

Las clases virtuales son un método de educación común en tiempos de pandemia del Covid-19. Aplicaciones como Zoom o Google Meet han ayudado a ello y han permitido que muchos alumnos no pierdan clases. Pero también hanjugado malas pasadas.

Uno de estos problemas lo ha tenido una alumna colombiana que, en medio de una de estas clases, se olvidó de apagar el micrófono y todos sus compañeros e incluso la misma profesora la escucharon teniendo sexo.

Advertencia

La maestra trató de advertir a la joven, de nombre Lorena, ante una situación tan comprometida. “Te estamos escuchando, tienes el micro abierto”, le avisó al escuchar lo que estaba sucediendo. Pero la joven no la oyó.

Una compañera de la alumna colgó el vídeo con la escena a las redes sociales. La grabación sólo muestra la pantalla de un ordenador, pero se puede escuchar a Lorena y a su pareja y las risas de sus compañeros de clase al escuchar lo sucedido.

Vídeo

La chica que colgó el vídeo asegura que su compañero “ni se enteró”, porque estuvo conectada todo el tiempo que duró la clase. Tuvo que ser la profesora quien, viendo que Lorena no atendía sus advertencias, silenció el micro de la alumna.

La autora del vídeo, precisamente, destaca el papel de la maestra, quien “se lo tomó super bien”, señala. En este sentido, anima a premiarla como “profe del año en clases virtuales”.