Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona unta sus dedos en Vicks VapoRub

Los nuevos beneficios que muchas mujeres han encontrado en Vicks VapoRub

Varios blogs y foros sugieren que la pomada puede usarse para limpiar, mantener el olor y 'despertar' a la vagina para mantener relaciones sexuales

2 min

Internet puede ser un pozo de conocimiento para nuevas tendencias y modas virales. Este es el caso de la conocida pomada Vicks VapoRub. En un principio su uso está dedicado para facilitar la respiración durante la noche a aquellas personas que tienen un resfriado y la congestión les dificulta respirar con normalidad mientras duermen. Aun así, varios blogs y foros han empezado a promover esta pomada para un uso totalmente distinto y muchas mujeres ya lo han probado.

Estos mismos foros sugieren que se use en las vaginas y aseguran que tienen grandes beneficios. Al parecer, Vicks VapoRub puede aumentar la vida sexual, aliviar el picor, limpiar las áreas íntimas y mantener el olor agradable de la zona íntima. Algunos, incluso, sugieren que puede protegerte contra las infecciones por hongos.

Un 'juguete' peligroso

Algunos foros sugieren que la pomada debe ser un juguete sexual indispensable en los dormitorios, pero los ginecólogos han querido alertar del peligro que supone usarlo en las partes íntimas. Como siempre, los médicos recomiendan lavar las partes íntimas con agua tibia y jabón suave, ya que en caso contrario, se puede dañar la delicada membrana de la piel de la vagina, dejándola abierta a infecciones desagradables.

El mismo hormigueo que da en el pecho lo da en las partes íntimas, y es por ello que aseguran que tiene un encanto para el sexo. Algunos foros van más allá, y explican que frotarlo en el clítoris, o en el pene, podría ayudar a calentarse mutuamente, aunque también alertar de que si se pasan de la raya, la irritación producida puede llegar a durar horas y es difícil de lavar. Una tendencia que si se quiere mantener la salud vaginal debida, se debe ignorar completamente.