Menú Buscar
En Uncommon todo se realiza a través del ordenador o del teléfono móvil / PIXABAY

Así funciona Uncommon Finance, el Netflix de las finanzas personales

Esta plataforma 'online' ofrece contenidos informativos y cursos para aprender a gestionar la economía propia

CARLOS ZAPATERO
20.09.2019 12:35 h.
3 min

El mundo financiero se ha apoyado en los últimos años en la tecnología como trampolín para modificar por completo la concepción que teníamos del mismo. Como consecuencia del auge de los teléfonos móviles y la aparición de las diferentes aplicaciones y plataformas que nos ayudan a hacernos la vida mucho más sencilla, cada vez surgen nuevas propuestas que nos permiten disponer de más información sobre una gran cantidad de ámbitos. 

Es precisamente el ámbito de las finanzas, y más concretamente el de las finanzas personales, el que más beneficiado ha salido de la aparición de las nuevas tecnologías. Plataformas como Uncommon Finance han irrumpido en la actualidad con el objetivo de crear un foro común donde aprender, formarse y conocer a otras personas y pequeños inversores con el objetivo de tener un mayor control sobre la situación financiera de cada uno. 

Una suscripción mensual

Como si de una plataforma de streaming al estilo Netflix o HBO se tratase, poder participar en este espacio en común tiene una cuota mensual que da acceso ilimitado a todo el contenido disponible. El usuario cuenta con más de 110 cursos y lecciones que le ayudarán a gestionar mejor sus cuentas.

Esta batería de recursos no deja de crecer. Y son los propios expertos del equipo de desarrollo de esta plataforma los que se encargan de alimentar el contenido de manera regular, con el objetivo de estar en un constante estado de retroalimentación. 

Sin formación previa

Uno de los grandes miedos que suelen provocar este tipo de cursos de finanzas personales son los requisitos a nivel de formación. Sin embargo, en Uncommon no es necesario de disponer de conocimientos previos a nivel financiero. El único requisito es tener claro que lo que se busca obtener una mayor información acerca de cómo rentabilizar unos ahorros o de cómo gestionar los gastos personales y diarios con el objetivo de optimizarlos. 

Mediante la aparición de este espacio en común, cada vez son más las personas que apuestan por una comunidad que les ayude a obtener una mayor información con la que poder gestionar sus ahorros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información