Menú Buscar
Una imagen de Johnny, el vagabundo que reclama 300.000 dólares a la pareja

Un vagabundo reclama 300.000 dólares a una pareja que recaudó fondos para él

La pareja lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares para un hombre sin techo, después de que entregara 20 dólares para combustible a la mujer, que se quedó sin gasolina en medio de una autopista

26.08.2018 19:03 h.
2 min

Johnny Bobbit Jr., un vagabundo de 35 años, reclama 300.000 dólares a una pareja de la ciudad estadounidense de Filadelfia, que recaudó para él 402.706 dólares en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe, informaron este sábado medios locales.

La pareja lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares para un hombre sin techo, después de que el pasado mes de octubre entregara 20 dólares para combustible a la mujer, que se quedó sin gasolina en medio de una autopista.

La justifiación de la pareja

"Le dieron a Johnny unos 75.000 dólares", explicó el abogado del hombre, y añadió que "debería haber cerca de otros 300.000 dólares disponibles para Johnny". Por su parte, la pareja asegura que entregó al hombre la mitad del dinero, quedándose con el resto porque —según ellos— darle tanto dinero a un drogadicto es como "darle un arma cargada".

Mientras el hombre continúa viviendo en las calles de Filadelfia, la compañía de micromecenazgo está investigando el caso para "garantizar […] que se respeten las intenciones de los donantes". Éstos, a su vez, han mostrado su descontento con la pareja en redes sociales, donde aseguran que el dinero era para Johnny y no para ellos. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información