Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Twitter

Twitter cae en todo el mundo

La red social presenta problemas de carga para sus usuarios durante la tarde de este viernes

2 min

La red social Twitter ha caído en todo el mundo este viernes 11 de febrero hacia las 18.00 de la tarde. Los errores de carga han aparecido en la página web. No obstante, una hora después, la plataforma ha recuperado su servicio. Desde la red social, de momento, no han dado detalles del problema.

Algunos usuarios han reportado que la misma web les ha sacado de sus cuentas para luego pedirles que inicien sesión de nuevo, sin dejarles completar esa acción.

Problemas

Asimismo, otros internautas han registrado que no podían cargar la página principal de la red social, así como responder algunos tuits, compartirlos o dar me gusta. El 83% ha asegurado que tenía problemas con el sitio web y el 17% para iniciar sesión.

La plataforma Downdetector, sitio especializado en dar seguimiento a problemas en aplicaciones, redes sociales o servicios de Internet en general, ha indicado que, a partir de las seis de la tarde de este viernes, recibieron las primeras quejas por mal funcionamiento.

Situación inédita

Se trata de una situación casi inédita en el mundo de las redes sociales. Y es que Twitter no suele presentar muchos fallos y es la plataforma a la que todos los usuarios acuden cuando caen el resto de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, InstagramTikTok, para comprobar que están en lo cierto.