Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una playa de Benidorm

Una turista inglesa protesta por el exceso de españoles en su hotel

Freda Jackson, de 81 años, concluye que sus vacaciones en Benidorm fueron un "desastre"

2 min

Una turista inglesa viajó en mayo a Benidormpara disfrutar del clima mediterráneo y de la playa durante dos semanas. Sin embargo, algo salió mal y sus vacaciones fueron "un desastre". ¿El motivo? Que en su hotel había "demasiados españoles". Ver para creer.

Freda Jackson, de 81 años, viajó a Benidorm con una amiga y, según explica el Lancashire Telegraph, le molestó la "grosería" de los españoles y la falta de entendimiento hacia los turistas británicos.

Casi la tiran

"El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros", relata esta turista de Blackburn. Añade que, una noche, "un chico español" casi la tira al suelo y ni siquiera se disculpó.

Tampoco le gustó que el entretenimiento del hotel estuviera enfocado a y atendido para los españoles: "¿Por qué no se pueden ir a otro sitio de vacaciones?"

Más problemas

Pero hubo más. Y es que el hotel estaba situado en una colina, cuando las dos amigas, que tienen problemas de movilidad, pidieron "un lugar llano". Por ello han denunciado a la compañía de viajes Thomas Cook.

El viaje les salió por unos 1.269 euros y piden a Thomas Cook que les hagan un reembolso completo o les paguen otras vacaciones. La compañía solo le ofrece un bono de 75 libras (90 euros) para su próximo viaje por las molestias causadas.