Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una máquina de gancho consigue un premio / TIKTOK

El truco infalible para conseguir un premio en las máquinas de gancho

Según el usuario de Tiktok, el secreto está en presionar dos veces el botón para que el gancho atrape el objeto deseado

2 min

Un usuario de Tiktok ha desvelado el secreto de las máquinas de ganchos y ha compartido el truco infalible para conseguir atrapar un peluche u otro regalo en dichas atracciones que se encuentran en las ferias o en los bares. 

Un vídeo que se ha hecho viral en la red social y que muestra el método paso a paso para no irse a casa con las manos vacías. Ya son más de 26,6 millones de personas que han visto la explicación de este joven que, efectivamente, consigue llevarse un premio. 

La clave: pulsar dos veces

Según lo que explica, la clave está en presionar dos veces el pulsador. El internauta indica que lo primero es "centrar el gancho" y, una vez está situado en el objeto deseado, "presionas el botón para que baje". Seguidamente, "pulsas de nuevo para agarrar".

De esta manera, la manera más segura de obtener el premio es pulsar el botón en dos ocasiones: una para hacer caer el gancho y otra para que se cierne bien sobre el objeto y así no se escape. Un truco que la mayoría de los seguidores de Tiktok han agradecido enormemente, mientras que algunos todavía dudan de su fiabilidad. ¿Te atreves a probarlo?