Menú Buscar
Un basurero contento con su trabajo

Los cinco trabajos con buenos sueldos que nadie quiere

En algunos casos, estas profesiones aseguran hasta 50.000 euros anuales

1 min

La búsqueda de un empleo con un buen sueldo es uno de los principales objetivos de cualquier trabajador. A todos el mundo le gusta tener un salario digno que permita ayudar a mantener una familia y realizarse personalmente.

Es muy complicado encontrar un trabajo agradable que a la vez ofrezca un sueldo generoso. Aunque también ocurre que hay algunos empleos muy bien pagados en el mercado pero que muy poca gente los quiere.

¿Quieres saber cuáles son esos trabajos excelentemente remunerados pero con muy poca demanda? Atento a esta lista.

Basurero
1/5

Basurero

Los sueldos de basurero oscilan entre los 24.000 euros y los 35.000 euros por 35 horas semanales en función de la ciudad.

Escritor técnico
2/5

Escritor técnico

Los encargados de redactar manuales, guías técnicas o instrucciones pueden aspirar a cobrar hasta 50.000 euros anuales.

Fumigador
3/5

Fumigador

Muchas personas rechazan este trabajo por la exposición a sustancia tóxicas que acaban con insectos y animales, pero quienes aceptan estos empleos cobran alrededor de 30.000 euros al año.

Sexador de pollos
4/5

Sexador de pollos

Determinar si un pollo es macho o hembra en apenas cuatro segundos no es tarea fácil, por lo que hay que estudiar tres años. Sin embargo, la recompensa merece la pena: hasta 4.000 euros al mes en Reino Unido, si bien en España los sueldos son algo inferiores.

Tanatopractor
5/5

Tanatopractor

La persona que maquilla y prepara a los difuntos en los velatorios. Hay muy poco paro en el sector. Sus trabajadores perciben retribuciones que oscilan entre los 1.700 euros y los 2.000 euros.