Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La ambulancia a las puertas de la iglesia

Un trabajador expedientado por usar una ambulancia en una boda

El vehículo recogió a los novios en la ceremonia con todas las señales luminosas y sonoras encendidas

1 min

Una ambulancia con todas las señales luminosas y sonoras encendidas estacionaba este fin de semana a las puertas de la iglesia San Juan Bautista de Badajoz. Sin embargo, lejos de tener que cubrir una urgencia médica, todas las personas que estaban por la zona se sorprendían al descubrir su verdadera función.

El vehículo del Servicio Extremeño de Salud, gestionado por una empresa privada, llevaba a una pareja de recién casados y los esperaba a la salida para poder trasladarlos hasta la ceremonia. Algo que ha provocado una gran polémica.

Expediente disciplinario

Por si fuera poco, los invitados no solo lanzaban vítores a la pareja, sino que también se encargaron de decorar la ambulancia con adornos de boda. Ahora la cadena Ser ha contactado con la administración para conocer la legalidad del uso del vehículo sanitario en un evento.

"Sin conocimiento de la empresa, un trabajador ha utilizado una ambulancia con ese fin, por lo que la empresa concesionaria del servicio le ha abierto un expediente disciplinario", aseugran desde el citado medio sobre la respuesta de sanidad.