Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
tinder La modelo Holly Valentine INSTAGRAM

Tinder expulsa a una joven por ser "demasiado guapa"

La chica, de 26 años, ha lamentado que la aplicación la haya bloqueado por sus fotografías y las denuncias de los usuarios

4 min

Tinder, la aplicación para conocer gente, tiene cada vez más usuarios, pero la plataforma mantiene un control para evitar cuentas falsas o sospechosas. En este sentido, la app ha decidido expulsar a una usuaria por ser “demasiado guapa”.

La víctima ha sido la modelo Holly Valentine. Una joven de 26 años que se abrió una cuenta en Tinder para conocer gente e incluso pagó para tener acceso Premium y conectarse en cualquier parte del mundo.

Bloqueo

Los usuarios que vieron las fotografías pensaron que se trataba de una cuenta falsa por lo que decidieron denunciar el perfil. Ante estos hechos, la plataforma le envió un mensaje a la estadounidense a la que le invitaba a cambiar sus fotos que consideraba como contenidos “demasiado atractivos”. Pero finalmente, le cerraron la cuenta.

Valentine, sorprendida, ha explicado que utilizó “imágenes normales, hice todo lo que se suponía que tenía que hacer, le di me gusta a unas cuantas personas, hice match unas cuantas veces, y luego me sumergí en la serie de Juego de Tronos”. “Después de unas horas, volví a la aplicación y vi que me había bloqueado la cuenta”, lamenta.

"Exactamente igual"

La modelo señala que anteriormente había leído mensajes que hablaban sobre su perfil en el que se podía leer “seguramente no eres real", "¿por qué una chica como tú estaría aquí?", "¿por qué no contestas?". Intentó ponerse en contacto con los responsables de Tinder, para que le dieran una explicación sobre el bloqueo de su cuenta, pero no ha tenido éxito. Eso sí, le han devuelto el dinero.

La joven, defiende que pese a su trabajo y su reconocimiento profesional es "completamente real” y que incluso cuando la gente la conoce se da cuenta de que es “exactamente igual” en las fotos que en persona. Aun así, parece que no ha tenido suerte en Tinder. No sólo porque le bloquearon la cuenta sino porque “ni siquiera conocí a nadie a través de la aplicación", sentencia.