Menú Buscar
Una foto del tiburón blanco cerca del barco del pescador / Instagram

Un enorme tiburón blanco merodea un pequeño bote de un pescador

El hombre asegura que el animal medía más de la mitad de su barco, por lo que se trataría de un ejemplar de unos 3 o 4 metros

31.03.2018 19:48 h.
2 min

El pasado sábado, el estadounidense Kyle Morningstar estaba de pesca con sus amigos frente en la costa este de Florida, cuando de repente le pareció ver una sombra oscura en el fondo del agua que se acercaba lentamente a su barco.

Cuando su silueta apareció casi en la superficie, el pescador no dudó un segundo: se trataba de un enorme tiburón blanco, que no mostraba una actitud violenta o agresiva a pesar de encontrarse a escasos metros de la embarcación. El hombre relató a Fox News que el animal empezó a rondar alrededor del pequeño bote y describrió al detalle el tamaño del tiburón: "Medía más de la mitad de mi barco [de unos 7 metros]... Suponemos que era un tiburón de alrededor de 12 a 15 pies [unos 3-4 metros]".

"Fue como en una película"

"Dio dos o tres vueltas alrededor de mi bote, (...) fue como en una película. Miré hacia abajo y vi una cosa gris que subía mientras dos o tres peces rémora nadaban cerca de ella", explicó el estadounidense.

El pescador tuvo tiempo de sacar su smartphone y grabó un vídeo de la escena, que posteriormente colgó en la red social Instagram.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información