Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera de la nueva película de Disney, 'The Eternals' / MARVEL

'The Eternals': filtran la descripción de todos los personajes del nuevo proyecto de Marvel

Uno de los grandes estrenos que prepara Disney para 2021, que se ha realizado bajo un riguroso secretismo, revela algo de luz gracias a esta generosa información

2 min

La crisis global provocada por el coronavirus ha retrasado el estreno de uno de los grandes proyectos de Disney: The Eternals. Esta nueva película del Universo Marvel ya debía haber visto la luz e iniciado una segunda parte dentro del multiverso de los superhérores.

Sin embargo, este retraso no ha podido romper el estricto secretismo que rodea a la película. Desde Marvel Studios únicamente revelaron qué actores iban a encarnar a los poderosos personajes del film, pero apenas se sabía nada más. Pero ahora, una generosa filtración ha revelado nueva información que aporta algo de luz a tanto ocultismo.

¿De qué va 'The Eternals'?

Esta nueva pista filtrada revela las descripciones de todos los protagonistas de The Eternals, además de imágenes promocionales de merchandising nunca vistas. Y, por si no fuera suficiente, también han sacado a la luz la sinopsis de la película, con lo que por fin sabremos de qué va.

"Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante, y que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de extraterrestres depredadores llamados los Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques de construcción de la vida misma”.

Las descripciones de los Eternos

Richard Madden: Ikaris
1/10

Richard Madden: Ikaris

Ikaris será el personaje interpretado por el actor Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en la serie Juego de Tronos. Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso, el cual se enorgullece de mantener a salvo a los otros miembros del grupo. Tiene moral, es amable y un héroe carismático. Posee una fuerza increíble, puede volar y tiene la capacidad de lanzar rayos de energía cósmica por los ojos.

Gemma Chan: Sersi
2/10

Gemma Chan: Sersi

La británica Gemma Chan, que ya apareció en el Universo Marvel en Capitana Marvel, hará el papel de Sersi, la Eterna que siente más debilidad por la raza humana. Trabaja como conservadora de un museo, donde se siente muy feliz. Misma sensación que obtiene cuando salva a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Puede manipular la materia, y es capaz de cambiar la composición de cualquier cosa no sensible que toque. Sersi estuvo enamorada de Ikaris durante siglos, y es la que le ayuda a reclutar al resto de Eternos para esta última misión.

Salma Hayek: Ajak
3/10

Salma Hayek: Ajak

La gran Salma Hayek también tendrá su hueco en The Eternals como Ajak, la líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que se trasladaron a la Tierra provenientes de su planeta natal para ayudar a la humanidad en su lucha contra los Desviantes. Del mismo modo, también contribuye a que la civilización avance hacia la era moderna en la que viven hoy día. Además, tiene el poder de curar tanto a sus compañeros como a los humanos por igual, y es capaz de comunicarse con los Celestiales.

 

Brian Tyree: Phastos
4/10

Brian Tyree: Phastos

Brian Tyree, uno de los protagonistas de la serie Atlanta, interpretará a Phastos, el Eterno bendecido con el poder de la invención. Tiene un superpoder muy interesante, dado que es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar. Eso sí, siempre que tenga suficientes materias primas para hacerlo. Al igual que Ajak, Phastos ha ayudado a la humanidad durante siglos en el desarrollo tecnológico, aunque siempre manteniendo su brillo oculto en las sombras.

Lauren Ridloff: Makkari
5/10

Lauren Ridloff: Makkari

Muchos conocen a Lauren Ridloff por su actuación en The walking dead, aunque ahora será más conocida como Makkari: la mujer más rápida del universo. Emplea su supervelocidad para explorar todos los planetas del universo y reunir a los Eternos y, además, a su carrera cósmica le acompaña el estampido sónico. Un sonido que no le afecta porque, al igual que Ridloff en la vida real y que el personaje que interpreta en la serie de los zombies, Makkari es una superheroína sorda.

Barry Keoghan: Druig
6/10

Barry Keoghan: Druig

Barry Keoghan da el salto a lo grande con su papel de Druig, el más complicado de los personajes. Tiene el poder de usar la energía cósmica para controlar las mentes de los hombres, pero no siempre para hacer el bien. Y es que Druig es un Eterno retirado del grupo, distante y poderoso, que no está nada de acuerdo con cómo han actuado los demás con la raza humana.

Don Lee: Gilgamesh
7/10

Don Lee: Gilgamesh

Don Lee es un actor surcoreano-estadounidense que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Corea del Sur. En The Eternals hará el papel de Gilgamesh, el miembro más fuerte y amable del equipo. Acontecimientos del pasado lo exilian del grupo junto a Thena, con quien se acaba asociando. Es capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica y, como guerrero feroz que es, se ha creado una leyenda gracias a su luchas contra los Desviantes a lo largo de la historia.

Angelina Jolie: Thena
8/10

Angelina Jolie: Thena

El Universo Marvel también le ha encontrado un hueco a Angelina Jolie. La exitosa actriz hará el papel de Thena, una feroz guerrera que se encuentra más cómoda en un campo de batalla que en cualquier otro lugar. Su superpoder es el de formar cualquier arma de mano que se le ocurra. Pese a que se muestra muy distante y fría, sí conecta con Gilgamesh, con quien forma una amistad que dura durante siglos.

Kumail Nanjiani: Kingo
9/10

Kumail Nanjiani: Kingo

El pakistaní Kumail Nanjiani hará de Kingo, el Eterno con el poder de lanzar proyectiles de energía cósmica con sus manos. El único problema que tiene es que, a lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. Actualmente es una famosa estrella de Bollywood que se ve obligado a abandonar su riqueza y su éxito para ayudar a sus compañeros a repeler la nueva amenaza de los Desviantes.

Lia McHugh: Sprite
10/10

Lia McHugh: Sprite

Lia McHugh, la benjamina del elenco, hará el papel de Sprite, la Eternal que aparenta ser una niña de 12 años. Posee una gran amistad con Sersi, forjada por la gran tristeza que oculta en su interior. El motivo de su estado de ánimo es que, por culpa de su apariencia, la humanidad la ha tratado siempre como a una niña. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, algo que resultará muy útil en la lucha contra los Desviantes. Una guerra en la que contribuirá con su superpoder: tiene la capacidad de lanzar ilusiones reales.