Menú Buscar
Mujer viendo el atardecer en la playa / CREATIVE COMMONS SuperShe Island, una isla solo apta para mujeres

SuperShe Island, una isla solo apta para mujeres

El lugar ha sido creado y diseñado por la empresaria de éxito Kristina Roth, quien escogerá a todas las huéspedes

25.04.2018 19:23 h.
3 min

¿Alguna vez has soñado con vivir en un lugar donde solo habitasen mujeres? Esta fantasía es ya una realidad y puedes experimentarla si cumples un requisito muy simple: compartir el mismo género que el resto de huéspedes. SuperShe Island es un refugio privado, situado en la costa de Finlandia, que no permite la entrada de hombres. El propósito de este paraíso terrenal es disfrutar de unas merecidas vacaciones lejos de las presiones sociales y bajo una energía puramente femenina.

Una isla desierta llena de comodidades

La idea nació en la mente de la empresaria de éxito Kristina Roth. Durante un viaje a Malibú, California, comprendió que todavía existen muchas mujeres que se preocupaban antes por las necesidades de los hombres que por las suyas propias. "Cada vez que había un hombre atractivo cerca, veía cómo ellas sacaban rápidamente su pintalabios y se pintaban. Mi idea consiste en que las mujeres puedan concentrarse en sí mismas y no se alteren sus hormonas", ha explicado Roth al diario New York Post.

 

A partir de ese momento y tras mudarse a Finlandia por amor, esta visionaria decidió lanzarse a la piscina y cumplir su sueño. Como si de un regalo del cielo se tratara, de repente, una de las islas del archipiélago colgó el cartel de 'Se Vende'. Con más de 8 hectáreas a su entera disposición, Roth comenzó a levantar un resort de lujo que abrirá sus puertas el próximo verano.

No es un rechazo hacia los hombres

La empresaria ha querido evitar la polémica asegurando que este proyecto no surge de un odio irrefrenable hacia los hombres, sino por la necesidad que tienen las mujeres de crear y disfrutar de un espacio propio. "Queremos que sea rejuvenecedor, un lugar seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus propios deseos", defiende Roth.

 

Mornings at our Hawaii SuperShe retreat 💫 breath work, stretching and setting intentions for the new day.

Una publicación compartida de SuperShe (@supershesnaps) el

Eso sí, antes de formar parte de la comunidad, las interesadas deberán superar un proceso de selección liderado por la propia Roth. Ésta da prioridad a las mujeres con una personalidad increíble, alegre y optimista. El periodo de reservas ya ha comenzado, con vistas a la apertura en junio de 2018. Entre las actividades que SuperShe Island oferta destacan las cenas grupales, las actividades al aire libre o el yoga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información