Menú Buscar
Foto de Sophia Hadjipanteli /Instagram

Sophia Hadjipanteli, la modelo que rompe con el canon de belleza de las cejas

Con una uniceja poblada Sophia Hadjipanteli es una modelo que arrasa en redes sociales por tratar de romper con el canon de belleza de las cejas

3 min

Los cánones de belleza para mujeres han llegado a establecer que éstas tengan que llevar siempre cejas finas, bien delineadas y sin entrecejo. Sophia Hadjipanteli, una modelo de Chipre de 21 años, ha decidido acabar con esto y tratar de romper con este canon de belleza. Se presenta con un entrecejo que le hace ser uniceja. Y gracias a esto está triunfando en las redes sociales con sus fotografías en las que aparece con cejas pobladas sin complejo alguno.

La joven modelo ya acumula más de 169.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que no deja de crecer día a día. No obstante, esta exposición también aumenta la cantidad de personas que en redes sociales se dedican a verter comentarios de odio contra ella tachándola de “antihigiénica” o “fea”. Un tipo de mensajes ante los que Sophia Hadjipanteli no se acobarda y continúa mostrando orgullosa su rostro de cejas pobladas.

Liderando el #UnibrowMovement

Sin temor de mostrar su uniceja poblada, la modelo chipriota defiende y encabeza el movimiento #UnibrowMovement para normalizar la belleza de aquellas personas que tienen entrecejo, uniceja o cejas tupidas. Da igual la condición y aboga por que cada persona disfrute de su propio estilo y belleza sin que las opiniones de otros dicten como debe de ser.

Hadjipanteli lo tiene muy claro y defendía así su punto de vista: “Quiero que dejen de verlo como algo extraño y se den cuenta de que han sido condicionados a pensar de esta manera”. De hecho, ella misma explicaba que sus cejas han acabado así por casualidad. La joven se tiñó de negro las cejas por accidente y le gustó el resultado. Fue entonces cuando decidió dejar que crecieran hasta tener el aspecto que luce ahora. Desde ese momento ha decidido que no va a volver a depilárselas, sin importar las críticas o insultos que otros viertan sobre ella.