Menú Buscar
Vistas del Tibidabo, uno de los sitios de Barcelona para declararse / PIXABAY

¿Buscas sitio en Barcelona para declararte a tu pareja? ¡Pues toma nota!

La Ciudad Condal esconde enclaves con mucho encanto para enamorar (o reconquistar) a tu pareja

Noelia Hontoria
7 min

Barcelona puede ser la ciudad ideal en la que declarar el amor hacia la pareja, ya sea a modo de pedida de mano o simplemente para expresar el deseo de estar con esa persona. Algo que nunca falla es volver a ese primer restaurante o al lugar donde se dio el primer paseo, pero para quienes estén en busca y captura de nuevos sitios de Barcelona especiales para declararse a la pareja, hay muchas opciones.

Lugares privados, como el Bosc des Fades, o públicos, como el Tibidabo, son los más populares entre los enamorados de la Ciudad Condal.

Tibidabo

El Tibidabo es uno de los sitios de Barcelona más bonitos y románticos. El lugar ideal para desconectar, para salir a hacer fotos, para respirar aire puro y para gritar a los cuatro vientos el amor hacia la persona amada.

Sus espacios naturales contrastan con el parque de atracciones que se localiza aquí. Además, tiene las más bonitas vistas de toda la ciudad. El mejor momento para declararse aquí, al atardecer.

Noria del Tibidabo, para emular El Diario de Noah / PIXABAY

 

Noria del Tibidabo, para emular El Diario de Noah / PIXABAY

Bosc des Fades

Uno de los sitios de Barcelona más conocidos por su encanto, el Bosc des Fades es un bar donde la magia reina en cada rincón. Las hadas, los duendes y la vegetación del lugar hacen de él un sitio inolvidable para declararse a su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This bar is on a dead end in a back alley and feels like being inside a fariy tale Forrest. 🔥🔥

Una publicación compartida de Michael Thomas (@whoissonnyc) el

Se localiza en Passatge de la Banca, 7 frente al Museo de Cera de la ciudad, y se puede picar algo de comer además de tomar la copa más romántica de Barcelona.

Les gens que j’aime

Con más de medio siglo de antigüedad, es una de las coctelerías más populares de Barcelona. Para acceder a él hay que bajar unas pequeñas escaleras hasta llegar al local, donde la tenue iluminación, la decoración elegante y los sillones rojos combinados con madera hacen de él un lugar especial, íntimo y romántico.

Se localiza en Calle València 286 y es el punto de encuentro de enamorados y artistas. El ambiente es exquisito.

Barrio Gótico

Las calles del Barrio Gótico barcelonés son uno de los paisajes más recurrentes en la literatura española. Su máximo exponente se encuentra en las obras de Carlos Ruiz Zafón, pero no ha sido el único. Por ello, una declaración de amor en alguno de los rincones de este barrio es una apuesta segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#españa #ig_color #instantes_fotograficos #ig_today #photography

Una publicación compartida de @ cristianvolpini_ el

Es fácil encontrar músicos callejeros tocando instrumentos como el violín en sus esquinas. No existe un lugar mejor para una declaración de amor. Además, las mejores heladerías de la ciudad están aquí, por lo que este postre o merienda se puede convertir en el complemento perfecto para un paseo inolvidable.

Jardines de la Tamarita

Un paseo por una zona natural puede ser el mejor lugar para declararse a la pareja. Los Jardines de la Tamarita están poco concurridos y tienen rincones muy íntimos donde desatar el lado más romántico paseando de la mano de la persona amada. Está plagado de árboles y bonitas esculturas, majestuosas, elegantes y en muy buen estado de conservación, al igual que el resto de los jardines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amateurphotography #parcsyjardins #green #summer #sarrià #santgervasi #jardinesdelatamarita #barcelona #catalunya

Una publicación compartida de Tui (@vantuir_b) el

Un paseo al atardecer es un buen momento para visitar los Jardines de la Tamarita, ubicados en el Passeig de Sant Gervasi, 47. Cierra a las 20.00h, así que el plan ideal se puede completar reservando mesa después en un bonito restaurante.

Parque del Laberint d’Horta

Románticos laberintos, bonitos árboles y cascadas muy instagrameables son los principales atractivos del Parque del Laberint d’Horta. Es el jardín más antiguo de la ciudad y uno de los sitios de Barcelona más bonitos donde declararse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

man, this image is real pleasing to the ol’ noggin. if you disagree, you prob need a doctor. wait maybe i need a doctor. brb

Una publicación compartida de josh (@vasehaus) el

Cierra a las 18 horas, por lo que la mejor opción es visitarlo a primera hora de la tarde. Se encuentra en Passeig dels Castanyers, 1.